Blog

Significarse, una vez más. Por qué solicito una moratoria de la vacunas contra la COVID-19

Quiero dejar claro que no es algo que pida yo, o que pidan personas que están en contra de cualquier vacunación. Es algo que muchos clínicos e investigadores estamos sugiriendo, ya que el número de efectos secundarios atribuidos a dichas vacunas no dejan de crecer. Mientras cada vez es más evidente la falta de eficacia de las vacunas. Su falta de eficacia para evitar la infección o la transmisión, es un fallo que conocíamos desde el inicio (aunque por razones que desconozco, no se comunicó a la población, al contrario, se le insistió en vacunarse para «proteger a los vulnerables», una más de las mentiras que han circulado por los medios de comunicación e incluso en las campañas del Ministerio de Sanidad).

Pero conforme van cambiando las variantes y va mutando la proteína espícula del virus, más ineficaces son las vacunas, incluso la última bivalente, y más evidente es que los riesgos que implican superan con mucho los supuestos beneficios.

Durante un tiempo, cuando ya en los países nórdicos se limitaron las dosis en jóvenes por el riesgo de miocarditis vacunal, en éste país se seguía diciendo que el riesgo de miocarditis por las vacunas era mucho menor que el riesgo de miocarditis por COVID, y en jóvenes se han puesto alegremente dos, y hasta tres dosis «de refuerzo»… Que sólo han «reforzado» los efectos secundarios.

En el momento actual podemos decir sin ningún género de duda que el riesgo de miocarditis es mayor en jóvenes vacunados, como efecto secundario de dicha vacuna, que en jóvenes no vacunados que pasan la COVID.

El número de efectos secundarios y su gravedad, ya sólo de los registrados, que son una mínima expresión de los reales, debería haber provocado una moratoria hace ya tiempo… pero parece que no hay voluntad política de investigar dichos efectos secundarios, y aún más grave, no hay voluntad de investigar el aumento de mortalidad, ya no sólo de adultos, sino la mortalidad infantil y adolescente que se ha elevado DESDE QUE SE INTRODUJERON LAS VACUNAS en dicha edad.  Durante la pandemia y antes de introducir las vacunas, curva de mortalidad de niños y adolescentes se mantenía o incluso había descendido. Todos los científicos sabemos que correlación no es causalidad, pero es NECESARIO investigar esa correlación, porque es tan evidente ese ascenso que no se puede negar… aunque se ha intentado disimular.

Las cifras de sospechas de efectos secundarios, sean del VAERS o de Eudravigilance son ya suficientes para dar la voz de alarma, y por desgracia son sólo la punta del iceberg. Por primera vez en la historia de la farmacovigilancia, las notificaciones hechas por usuarios son más que las notificaciones realizadas por profesionales sanitarios. Hay como un «pacto de silencio», falto de ciencia y de ética, que parece atribuir cualquier efecto secundario a cualquier cosa que no sean las vacunas. De hecho se ha propuesto que a partir de los 24 días de puesta la dosis, no se considere ningún efecto secundario como posiblemente debido a la vacuna, aunque sabemos que el ARNm vacunal persiste en ganglios linfáticos un mínimo de 6 meses.

Se nos dijo que el ARNm vacunal sólo se quedaría en la zona muscular en la que se pusiera la inyección, cosa que también fue mentira, se ha detectado ARNm vacunal en absolutamente todos los tejidos, de hecho atraviesa barrera hemato-encefálica y se ha detectado incluso en neuronas, ya hay varios reportes de alteraciones neurológicas en relación con la vacuna, incluyendo encefalitis y epilepsias, tanto de novo como empeoramiento de epilepsias previas.

Se nos dijo que dicho ARNm era imposible que se introdujera en nuestro ADN, cosa que también se ha comprobado in vitro, de hecho la introducción es mucho más rápida de lo que sospechaban los investigadores, y se confirma que el ARNm vacunal se integra sin demasiados problemas en el ADN de células hepáticas in vitro… Desconocemos qué efectos a largo plazo podría provocar ésto «in vivo».

Desde mi humilde tribuna, hago un llamamiento a mis compañeros y compañeras, para notificar los efectos adversos sospechosos, y para investigar qué está pasando con las personas que acuden a nuestra consulta. Somos muchos los que estamos viendo lo que está pasando… Ahora sólo falta que empecemos a hablar de ello. Os dejo un vídeo de unos cuantos clínicos valientes que nos hemos decidido a comunicar algunos de los casos que conocemos, comentados por una eminencia como Juan Erviti, doctor en Farmacia, y ex-editor del Boletín de Información Farmacoterapéutica de Navarra. Espero que sea de vuestro interés:

https://covid19evidencias.com/doku.php?id=material_audiovisual#clinicos_hablan

14 comentarios en “Significarse, una vez más. Por qué solicito una moratoria de la vacunas contra la COVID-19”

    1. Mercedes, como bien sabes no es valentía… Es que si no cuento lo que estoy viendo y estudiando, lo que reflexionamos con otros compañeros y compañeras, simplemente no podría dormir por las noches con la conciencia tranquila!! Un abrazote para tí y para toda tu preciosa familia!!

      1. Estimada compañera , habría que revisar todo el calendario vacunal y el papel de coadyuvantes en múltiples patologías como TEA, alergias y enfermedades autoinmunes.
        El sistema inmunitario en proceso de maduración no puede ser agredido de ese modo sin consecuencias futuras.
        Un cordial saludo.

        1. Estimado David: Se ha revisado en múltiples ocasiones la relación de las vacunas con los trastornos del espectro autista sin encontrar relación causal. El sistema inmune en proceso de maduración es agredido de múltiples maneras por el entorno natural y el entorno creado por el hombre, más allá de las vacunas (pólenes, contaminación, virus, bacterias…). Sin duda hay que valorar los beneficios y los riesgos de cada vacuna y decidir en consecuencia. Es una de las razones por las que no estoy a favor de convertir en «obligatoria» ninguna vacuna, puesto que son intervenciones médicas en una persona previamente sana, y que pueden tener efectos secundarios, motivo suficiente para que sean de uso voluntario para la población general. También creo firmemente que hay vacunas en las que el beneficio supera al riesgo. ¡Un saludo!

  1. Gracias por este artículo. Lo compartiré, tal y como hago con todos tus artículos, que me merecen el máximo respeto al ser escritos por una profesional de la salud como tú. La lástima es que la mayoría de profesionales estén callados ante esta farsa que comenzó en 2020. Raro es alguien que no conozca a alguna persona afectada por las supuestas vacunas contra el covid-19. Mucho ánimo y a seguir luchando.
    Un abrazo, Jose.-

    1. Muchas gracias, José… Quiero pensar que cada vez somos más los profesionales que alzamos la voz, porque como bien dices, lo raro es no conocer a nadie que no haya sufrido algún efecto secundario… Y ésto debería ser suficiente para, al menos, declarar la sospecha. Un enorme abrazo, compañero de lucha, porque tus escritos también me han ayudado a mí a reflexionar y a darme cuenta a veces de cosas que tenía «fuera de foco». Gracias por tu compromiso con la infancia y su bienestar!!

  2. De nuevo, compañera, gracias. Como en otras ocasiones, no puedo decir más que me suscribo tus palabras.
    Desde la coherencia, la honradez y el amor se llega a todas partes. Gracias por transitar ese camino.

  3. Muchas gracias Teresa; sin duda puedes dormir por tener la conciencia tranquila. Lo que dudo es que te quede tiempo, con lo activa que eres.
    No se cuando se va a atrever alguien a decir, en los medios importantes, que el emperador está desnudo. Dicen que no se debe achacar a maldad lo que se puede explicar por ignorancia, pero me cuesta aceptar tamañas proporciones. Claro que, según Einstein, el universo y la estupidez humana son infinitas, y de lo primero no estaba seguro del todo.

    1. Jijiji!! Me queda tiempo, me queda tiempo para dormir!! Yo llevo desde el principio enviando cartas y estudios a los «medios de masas»… pero no he conseguido que ninguno me conteste… Sigo, porque soy inasequible al desaliento, como le digo a Bárbara, gracias por caminar éste camino conmigo, compañero. Siempre es un placer leerte y escucharte!!

  4. Hola Teresa
    Soy neurólogo del hospital de navarra y acompaño a Juan en sus charlas
    Los médicos de los centros están preocupados
    Hay una pregunta clave
    Porqué la sociedad española de pediatría apoya la inoculacion infantil ?
    Supongo que los millones de pfizer han influido, ha explicado la sociedad la distribución de esos fondos?
    Ha habido pediatras que hayan manifestado al menos dudas con esa recomendación?
    Se ha preguntado a la sociedad por las razones científicas para la recomendación?
    Se ha preguntado por la financiación de pfizer?
    En otro orden de cosas,sería muy importante que pusieras enlaces a twitter telegram etcétera para difundir esta información y tu canal
    Estoy seguro de que tendría muchos seguidores
    Gracias 🙏

    1. Me temo que todos conocemos las respuestas a esas preguntas… Por desgracia somos uno de los países más corruptos de Europa, al menos sanitariamente… Y llevo divulgando desde el principio de la pandemia y por ahora he perdido seguidores ( las palabras «negacionista» y antivacunas aparecen a menudo en la gente que me pide anular la suscripción)… Pero igual poco a poco la gente cae del guindo, compañero… Ojalá!!!

  5. Es bueno darse cuenta, aunque tarde pero bueno. La pregunta: realmente existe el famoso virus que ha llevado a atemorizar a la población con la propaganda mediática de los medios casi a hora y el discurso de los gobiernos manipulados por una OMS corrupta con medidas gubernamentales que no tienen sentido, ni coherencia , ni razón de ser, desde el momento en que comenzó ésta, el mayor engaño a la humanidad? Será que es un virus fantasioso llevado a lo más extremo de una simple gripe estacional para dar el toque de mortífero y crear en las personas la paranoia y psicosis que se enfermaban, de índole mental, para simular los síntomas descritos por los medios?. Esto es más que un manejo de ingeniería psicosocial. Y para dar ese toque enfático con los test pcr , que el mismo Kary Mullis, el creador, no está hecho para detectar virus? Un virus ,más bien , de secuencia informática , que genetistas doctrinados dan veracidad de su existencia, más que de aislarlo secienciarlo , fotografiarlo verdaderamente no tienen pruebas, solo por imagenes computacionales a través de algorotmos , cosa que lo dan como cierto, y que por unas decisiones dudosas, dan unos umbrales para determinar en los pcr que tiene el bicho letal. No será que la iatrogenia aplicada en la «plandemia» fue el causante de las muertes? No será que, ahora ,son los venenos que traen las vacunas, las causantes de lo que , ahora , ustedes los médicos están observando , de reacciones que han amplificado después de la vacunacion? Por mi lado , no estoy vacunado, con buena salud, , nunca creí en ese virus , y que todo lo hacian era para la obligar a la gente a vacunarse.

    1. Ivan, me alegra que estés con buena salud. En cuanto a creer o no creer, es cuestión de fe, sin ninguna duda. Hay muchos científicos fiables que afirman haber secuenciado el virus, o tener pruebas fehacientes de su secuenciación, pero si tú crees que ésto es sólo un manejo de ingeniería psicosocial, ni yo ni Karina Acevedo (por poner un ejemplo de científica fiable y especialista en virus, además) seremos capaces de convencerte de lo contrario. Un saludo y gracias por exponer tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Artículos relacionados