Blog

Nuevo año, nuevo trabajo, nueva casa…

Bueno, muchos ya sabéis que he dejado de trabajar para la Consejería de Sanidad. En este «tsunami» privatizador, sólo podían ofrecerme contratos temporales (por meses), y hasta la privatización definitiva, momento en el que sería despedida definitivamente… con la opción de ser contratada por la empresa privatizadora, por supuesto. Así que, para que me privaticen otros, me he decidido a liarme la manta a la cabeza y montarme la vida por mi cuenta. Como médico de familia, voy a hacer consulta domiciliaria, también quiero trabajar como doula, y emplear las técnicas aprendidas en los cursos de Reiki y como coach emocional. Así que os presento, con gran alegría, mi nueva web. Seguiré publicando artículos en el blog (de hecho hay un enlace directo entre la web y el blog), pero para los que queráis saber cómo poneros en contacto conmigo, qué cosas estoy haciendo, qué talleres propongo, etc, podéis entrar en: 

https://www.pediatriaconapego.com/


Espero que os guste!!

6 comentarios en “Nuevo año, nuevo trabajo, nueva casa…”

  1. Mucha suerte Teresa, en tu nueva andadura….!!! Porque estás en Madrid y yo soy de valencia, que si no… más de una visita te haría. Un abrazo.
    Ana

  2. Te felicito por tu decisión… Aquí, con otro médico de familia en casa (lo mismo hasta os conocéis) entiendo que te hayas liado la manta a la cabeza para embarcarte en un proyecto que te ilusiona y donde puedes aportar mucho.

    Te deseo toda la suerte del mundo (¿quién dijo que el 13 era un mal número?),

    Beatriz

  3. Gracias, Beatriz!! Y si tienes uno en casa, ya sabes de lo que hablo!! La verdad es que es vergonzoso cómo nos están tratando en la Consejería, no sé cómo se puede luchar cuando cada vez que hablas con ellos es como si te dieras un cabezazo en la pared… supongo que yo ya me harté de cabecear!! Un abrazo grande!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Artículos relacionados