Blog

Lactancia prolongada (II)

Precioso video, preciosa música, y con comentarios claros, basados en la mejor de las evidencias científicas. Para que disfrutéis de los peques y de las lactancias todo el tiempo que queráis!!


2 comentarios en “Lactancia prolongada (II)”

  1. me encanta!! Nosotras salimos (Mi pequeña y yo) y me siento taaaan orgullosa, no solo de nuestra lactancia "prolongada" si no de este maravilloso trabajo! Gracias a ti también por compartirlo, a cuanta más gente llegue mejor! abrazos!

  2. ¡Y tienes razones para estar orgullosa! En esta sociedad nuestra tan "moderna" y tan individualista, la lactancia prolongada no está nada bien vista, es casi una carrera de obstáculos. Ojalá cada día nos conectemos más con las necesidades de nuestros hijos y con las nuestras, y aprendamos a crear una sociedad más solidaria y más "mamífera". Un besote y enhorabuena!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Artículos relacionados

25-N

Como socia de PETRA, maternidades feministas, os copio nuestro manifiesto, que podría haber escrito palabra por palabra…   PETRA Maternidades Feministas 25N 2022 MANIFIESTO CONTRA

Leer más »

Ideas de regalo

¡¡Se acercan las Navidades!! ¿Ya? ¿Tan pronto? Pues ya están las tiendas de juguetes (o de no juguetes) sacando sus catálogos para Navidad… En general,

Leer más »