Blog

Lecturas de verano,y un descubrimiento

Este verano hemos ido varias veces con Miguel a La Casa del Libro, excursiones que disfrutamos muchísimo tanto mamá como niño, porque los libros son nuestra pasión. En estas excursiones he encontrado pequeños tesoros que quiero compartir con vosotros:

Este librico y su continuación son una delicia, los recomiendan de 5 a 8 años, pero a Miguel con casi 4 ya le encantan, y me los pide cada noche. Cuentos positivos e imaginativos que a mí por lo menos me están sirviendo también para gestionar enfados, malas contestaciones, etc, etc en el día a día. ¡Suuuuper recomendables!!
Y como mamá también se ha comprado alguno, ahí va mi recomendación, especialmente para papás primerizos, y hablo de papás porque el libro lo escribe uno de los padres que yo más admiro, Armando Bastida, padre de tres, que se ha decidido a poner toda su experiencia, toda su pasión y todo su conocimiento académico al servicio de otros papás (y mamás). Me gusta especialmente la perspectiva masculina del asunto, porque muchas veces los papás me decís que os sentís un poco desplazados en esto de la crianza con apego, y creo que Armando os va a dar muchas ideas para que os podáis sentir todo lo implicados que queráis (y que la naturaleza permita, porque lo de poder dar el pecho me temo que está complicado…):
A raíz de leer este libro, he descubierto la reciente tribu «Criar con sentido común», que para mí es una herramienta ESTUPENDA para padres y madres recientes, que quieren criar a sus hij@s de forma «diferente». Con acceso a muchísimos contenidos gratuitamente (a través del blog) y a cursos online y a tribu virtual con un aporte mensual, me parece un auténtico descubrimiento que quería compartir con tod@s vosotr@s. Espero que os guste tanto como a mí y que os resulte tan útil como a mí me parece. Os dejo aquí abajo el enlace y lo cuelgo también en el blog:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Artículos relacionados

Explotación reproductiva

Reproduzco aquí un escrito de mi admirada Mireia Girbés, con la que coincido completamente: «Nunca le voy a quitar importancia al deseo de convertirse en

Leer más »