Blog

Mi regalo eres tú

En éstos días, quiero agradecer a todas y cada una de las personas que me siguen, en éste blog o en Instagram, su presencia en mi vida. Quiero agradecer a mi familia, a esa familia elegida que son los amigos y amigas, a mi tribu de mujeres, a mi tribu activista de El Parto es Nuestro (https://www.elpartoesnuestro.es/  ) a los compañeros y compañeras de trabajo y de mis “tribu virtuales” de trabajo que son el IESMP (https://saludmentalperinatal.es/)y el SIAP (https://covid19siap.wordpress.com/) , a todas y cada una de las personas que están en mi vida y que me aportan luz y consciencia.

Porque el mejor regalo que recibo cada día es poder compartir la vida con personas que SON y ESTÁN, que me reconcilian con la humanidad, que hacen que el mundo sea un poquito mejor, cada uno, cada una, a su propia y hermosa manera.

Así que gracias por estar ahí, por ser TÚ.

Os dejo con un vídeo GENIAL de Tamara Chubarovsky, que es el que me ha inspirado ésta reflexión… Por si os ayuda a buscar regalos menos elaborados y más ricos… ¡¡A mí sí me ha ayudado!!

 

https://www.youtube.com/watch?v=_6eOoFebZsY

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Artículos relacionados

Follow the sun

  Muchas de vosotras, mujeres de mi tribu virtual, sabéis lo duros que están siendo éstos días para mí, por muchas razones. Hoy me ha

Leer más »