Uso el título de una canción de Izal que os pondré más abajo. Quería comunicaros que me han respondido del Ministerio de Educación, muy educadamente, que ellos no tienen competencias en el tema de ratios y mascarillas, y que tengo que ponerme en contacto con mi Consejería de Educación (¡¡que llevo toda la tarde intentando encontrar el contacto en la web y no hay manera, pero lo conseguiré!!)
Entretanto, me ha llegado un documento de un grupo de madres y padres recogiendo firmas en Google para que la mascarilla sea voluntaria y no obligatoria en el curso 2021-2022, que por supuesto ya he firmado, podéis entrar aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfK_iReNk7ZmaestByoW5lARzjnCQoa2T4r1TX4C8CIuB3-Kw/viewform
Pues eso, padres, madres, personas que os preocupáis y os ocupáis de los niños y niñas, vuestros o de otros… Quizá necesitemos una pequeña gran revolución. Os dejo con la canción de Izal, dedicada con el mayor de los amores al que es mi pequeña gran revolución desde el día en que vi las dos rayitas en el test de embarazo, y hasta hoy, mi hijo Miguel. ¡¡Disfrutadla mucho!!