… Y los escribo porque si no se me olvidan…
1.- PARAR: Observar y no solo mirar, escuchar y no sólo oir, sentir, respirar, tocar suave y lentamente… pues eso, parar.
2.- ESTAR: Vivir cada momento de manera plena, consciente y orientada hacia mis objetivos.
3.- ACTUAR: Ser consciente de mi responsabilidad, como médico y como persona. Denunciar los abusos, ser la voz de los más débiles, continuar con mi búsqueda de la felicidad, continuar con el acompañamiento de los que buscan mi consejo, en definitiva…VIVIR.
Me ha inspirado estos tres propósitos un estupendo video del TED. Un monje benedictino hablando sobre el agradecimiento y la felicidad… ¡Espero que os guste tanto como a mí!
Enlace: http://www.ted.com/talks/
Significarse… y van… Por qué NO recomiendo las vacunas de la gripe y la COVID
Empieza el otoño, y empieza la campaña mentirosa de vacunación del Ministerio de Sanidad. Sí, les llamo mentirosos con todas las letras, porque basan la