Blog

Semana de la lactancia materna

Tras cuatro años (y los que me queden) de gozosa lactancia, lo único que puedo decir es GRACIAS.
Gracias, Carlos González, por enseñarme con tus libros tanto y tan bien.
Gracias, Carmela Baeza, mi MAESTRA, IBCLC, médica de familia y madre, excelente profesional y aún mejor persona, por enseñarme cada día a MIRAR, ESCUCHAR Y COMPRENDER… Tan importante para las madres lactantes con problemas.
Gracias, Jose María Paricio y tod@s l@s integrantes de http://e-lactancia.org/, página web de referencia para consultar medicación en la lactancia.
Gracias, gracias, gracias infinitas a todas las mamás que habéis pasado y pasaréis por mi consulta, con cada una de vosotras aprendo algo nuevo, y sigo aprendiendo, sobre lactancia.
Gracias a todas las asociaciones LACTIVISTAS, que hacéis posible que cada día se sepa más y la lactancia esté más presente en la sociedad y en el espacio público.
Ojalá pronto pueda dar las gracias a la Administración por promover medidas reales de conciliación familiar y laboral, y medidas reales de protección y promoción de la lactancia.
¡¡¡Lactancia materna, a demanda, y TODO EL TIEMPO QUE LA MADRE Y LA CRIATURA DESEEN!!!.

Y ahora para que disfrutéis un poco de la lactancia en el arte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Artículos relacionados

25-N

Como socia de PETRA, maternidades feministas, os copio nuestro manifiesto, que podría haber escrito palabra por palabra…   PETRA Maternidades Feministas 25N 2022 MANIFIESTO CONTRA

Leer más »

Ideas de regalo

¡¡Se acercan las Navidades!! ¿Ya? ¿Tan pronto? Pues ya están las tiendas de juguetes (o de no juguetes) sacando sus catálogos para Navidad… En general,

Leer más »