Os cuelgo este precioso poema de Gibran… Porque nuestros hijos no son NUESTROS…. porque lo sabio es intentar volvernos más como ellos, en lugar de intentar hacerlos a ellos como a nosotros… en fin, porque me encanta la idea de regalaros un poema para empezar el año. ¡Un abrazo!

Recursos para el destete dirigido por el bebé (Baby led-weaning)
Hace años ya hice una revisión sobre el famoso Baby led-weaning, que yo llamo «comer con trocitos» o «alimentación complementaria antes de la batidora eléctrica»:
