Blog

Día de Muertos, Todos los Santos, Shamhain… Sí, vale, también Halloween

Pues ya estamos a finales de Octubre, mi chiquillo se ha disfrazado de Harry Potter y ahí se ha ido al cole, rodeado de vampiros, zombies y Harleys Queens (¡¡es claro que es el disfraz de moda para niñas, al menos para las de 6-7 años!!).

Y tan contentos… Y me encanta verlos disfrutar. ¿Que si yo celebro Halloween? Yo lo celebro TODO. Yo celebro LA VIDA. Porque tengo un hijo de 6 años que necesita éstos tiempos de esparcimiento. Porque yo también los necesito.

¿Y me acuerdo de los muertos? Pues claro, hoy, y todos los días. Me acuerdo de las personas que siguen viviendo en mis recuerdos y que tanto me han enseñado. Me acuerdo de que soy mortal, y que en lugar de deprimirme, eso me sirve de acicate para DISFRUTAR aún más si cabe cada pequeño momento. Esa sonrisa llena de ilusión cuando se ha visto en el espejo disfrazado. La sonrisa pícara de las niñas que se bajaban la mascarilla para que se les viera el maquillaje. La alegría con la que han entrado todos hoy al cole. Pues eso. Feliz Día de Muertos, feliz Día de Todos los Santos, feliz Samhain… Y sí, feliz Halloween…

La foto con el texto de Tolle, la he encontrado en la web de Inés Cadena (https://inescadena.com/)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Artículos relacionados