En tiempos oscuros, conviene recordar a toda esa gente luminosa que tenemos en nuestra vida… Y yo tengo la suerte de tener a mucha. Esa gente que está en los pequeños y grandes momentos, esa gente que te pide que le mandes un mensaje cuando llegues, esa gente que te lleva comida en el puerperio, esa gente que te llama sólo para saber cómo estás, esa gente, en fin, que son mi tribu real y virtual, mis comadres, mis amigas y amigos… E incluso gente a la que no conozco personalmente, pero que admiro y con la que tengo correspondencia o con la que hablo por Instagram… Pues eso, gente luminosa, que trae luz al mundo y a la vida, pase lo que pase… Gracias a todas y todos por estar ahí siempre, gracias a la vida, que me ha dado el DON de poder conoceros a cada una, a cada uno. Deseo que tengáis siempre gente luminosa a vuestro alrededor… Un gran abrazo.
12 comentarios en “Gente luminosa”
Qué bonito Teresa!!! No podías haberlo dicho con mejores palabras y escoger una canción tan linda!! Gracias a ti por ser un ser luz!!!!
La escuché el otro día en la radio y me dije que la tenía que dedicar a toda esa gente luminosa que llenáis mi vida… como tú!!! Un abrazote!!
Los pelos como escarpias! Gracias Ser de Luz, por iluminar mi camino. Te quiero
Es que la música siempre nos emociona, verdad?? Yo también te quiero, hermosa mujer!!
Gracias Teresa! Tu también eres luz.
Abrazos
Un buen amigo me contestó que la luz es especular, y así lo siento, cuanto más conscientes somos de nuestra luz, más iluminamos, y cuando otra persona nos ilumina, también brillamos más, como en un juego de espejos… Gracias, Ana, por iluminarme a mí con tu luz!! Un honor llamarte COMPAÑERA!!
Que canción y que mensaje !!!!!
Desde que te conoszo Teresa
Pones bombillas de luz en mi camino y siempre con una sonrisa…..
Te quiero
Ay, mi querida Queli, yo podría decir lo mismo de tí. Gracias por compartir tu LUZ con el mundo!!
Tú eres LUZ, Teresa.
Afortunada de tenerte en mi vida.
🤍🤍🤍
La fortuna es mía, queridísima Sara!!
La luz que ilumina se refleja en otras luces. Es un intercambio de energías amorosas. Gracias por todo, por tanto. Te abrazo fuerte, querida.
Y que sigamos intercambiándonos energías, mi queridísima Concha!! Un abrazo de vuelta!!