Blog

Gente luminosa

https://youtu.be/uASWl4LdZIo

 

 

 

En tiempos oscuros, conviene recordar a toda esa gente luminosa que tenemos en nuestra vida… Y yo tengo la suerte de tener a mucha. Esa gente que está en los pequeños y grandes momentos, esa gente que te pide que le mandes un mensaje cuando llegues, esa gente que te lleva comida en el puerperio, esa gente que te llama sólo para saber cómo estás, esa gente, en fin, que son mi tribu real y virtual, mis comadres, mis amigas y amigos… E incluso gente a la que no conozco personalmente, pero que admiro y con la que tengo correspondencia o con la que hablo por Instagram… Pues eso, gente luminosa, que trae luz al mundo y a la vida, pase lo que pase… Gracias a todas y todos por estar ahí siempre, gracias a la vida, que me ha dado el DON de poder conoceros a cada una, a cada uno. Deseo que tengáis siempre gente luminosa a vuestro alrededor… Un gran abrazo.

12 comentarios en “Gente luminosa”

  1. Qué bonito Teresa!!! No podías haberlo dicho con mejores palabras y escoger una canción tan linda!! Gracias a ti por ser un ser luz!!!!

        1. Un buen amigo me contestó que la luz es especular, y así lo siento, cuanto más conscientes somos de nuestra luz, más iluminamos, y cuando otra persona nos ilumina, también brillamos más, como en un juego de espejos… Gracias, Ana, por iluminarme a mí con tu luz!! Un honor llamarte COMPAÑERA!!

  2. La luz que ilumina se refleja en otras luces. Es un intercambio de energías amorosas. Gracias por todo, por tanto. Te abrazo fuerte, querida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Artículos relacionados

25-N

Como socia de PETRA, maternidades feministas, os copio nuestro manifiesto, que podría haber escrito palabra por palabra…   PETRA Maternidades Feministas 25N 2022 MANIFIESTO CONTRA

Leer más »

Ideas de regalo

¡¡Se acercan las Navidades!! ¿Ya? ¿Tan pronto? Pues ya están las tiendas de juguetes (o de no juguetes) sacando sus catálogos para Navidad… En general,

Leer más »