Blog

Recomendaciones de libros para Navidad

 Me apetecía hacer una entrada que no tuviera nada que ver con el “monotema”, así que aquí tenéis unas cuantas recomendaciones, por si os apetece regalar (os) libros por Navidad (que siempre son un buen regalo, se tenga la edad que se tenga).

Para los peques de la casa: Este libro es genial para tratar con ellos el tema del consentimiento y para prevenir abusos sexuales (ya sabéis, mi “monotema” particular, por qué la educación afectivo-sexual es tan importante en la familia!!): 


Para los no tan peques, y también de mi “monotema”, un libro genial para explicar la menstruación: 
Para futuras mamás… y para madres y padres recientes, un compendio de sabiduría y sentido común:
Y para los papás recientes, que no nos olvidamos de ellos, libros escritos por otros padres que han pasado por lo mismo:

https://www.armandobastida.com/soy-papa-volumen-i/

Y uno más para adolescentes… o para nosotr@s, adult@s, si queremos repasar un poquito cómo va eso de ponerse las gafas violetas, que buena falta hace:

Espero que os gusten las recomendaciones, y que disfrutéis leyendo, con y sin vuestras criaturas, ¡porque leer siempre es un placer!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Artículos relacionados

25-N

Como socia de PETRA, maternidades feministas, os copio nuestro manifiesto, que podría haber escrito palabra por palabra…   PETRA Maternidades Feministas 25N 2022 MANIFIESTO CONTRA

Leer más »

Ideas de regalo

¡¡Se acercan las Navidades!! ¿Ya? ¿Tan pronto? Pues ya están las tiendas de juguetes (o de no juguetes) sacando sus catálogos para Navidad… En general,

Leer más »